jueves, 7 de junio de 2012

Formación de ECDL


 Iván Ganchegui y Dani Martín se conocieron en la escuela de arte dramático Cristina Rota sobre el año 1994, y decidieron crear el grupo, si si !
Crearon a El Canto del Loco, influenciados por su mismo estilo de música, por Radio futura, y su canción El Canto Del Gallo, y ¿Por qué no? El Canto Del Loco, suena de puta madre ¿Eh?

Al principio el grupo contaba con una chica a la batería, un bajista y otro guitarrista, pero el guitarrista no tenia tiempo y abandonó el grupo, aquí entró en juego David Otero, más tarde la chica de batería y el bajista abandonaron también el grupo y como sustitución entraron Jandro Velázquez a la batería, y Chema Ruiz al bajo, Jandro era electricista y Chema Ruiz estudiaba fisioterapia en la universidad de David.
Aquí se formó el grupo de los 5 fantásticos, pero en el año 2002 Iván Ganchegui abandonaba el grupo, ya solo quedaban 4, y más tarde en el año 2008 Jandro Velázquez lo abandonaría también para dedicarse más a su familia y a sus negocios.
En su lugar entró como sustitución Carlos Gamon, pero ahora El Canto Del Loco, ese grupo que fue formado por Iván y Dani, y que al principio fueron 5 personas, ahora se encuentra parado, y Dani, Chema, y David en proyectos por separado, ya tan solo nos quedan sus canciones para el recuerdo. Dicen que volverán Dani, David y Chema, sólo el tiempo decidirá eso, pero en su regreso sería genial que se volvieran a unir los 5. 
Iván Ganchegui participo, como guitarrista hasta el año 2002 cuando abandonó el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario